Tu imagen en Internet representa un parte muy importante hoy en día nosotros no diseñamos paginas web, sino un imagen corporativa de tu empresa donde incluimos todo.
Al contratar el diseño de una página web, tu proveedor al menos, debe incluir tres puntos: dominio, hosting y el diseño del sitio.
Las páginas internas son las secciones que contienen tu sitio o simplemente el menú, y submenú (nosotros, productos, contacto); cada clic direcciona a una página interna.
El slider es la imagen con movimiento que impacta al ingresar a un sitio, es lo primero que el visitante observa, lo recomendable son 3 a 6 banners, por slider.
Es el formulario que permite recolectar los principales datos del visitante, como pueden ser nombre, teléfono, correo y comentario, también para que te recomiende con un amigo.
La cuenta de correo profesionales que puede ser ilimitadas, de acuerdo a la capacidad del disco que contrates con el paquete de diseño web.
Añadimos una galería de fotos, links de YouTube con tus principales videos, esto nos ayudará a que el sitio no sea tan pesado al momento de visitarlo.
Integramos las redes sociales que prefieras, ya sea solo el link o el Widget, también las personalizamos con postales y el logo al tamaño ideal.
Desarrollamos tu sitio con técnicas y herramientas para el posicionamiento orgánico, también con el alta en Google Places, Analytics, y requerimientos SEO.
Añadimos un estadístico de visitas oculto, con el fin de conocer el tráfico de tu sitio web.
Desarrollamos tu tienda en línea, con un amigable panel de control, links de pago por medio de Pay Pal, y base de datos para tus clientes frecuentes.
Desarrollamos un pequeño administrador, para que puedes actualizar de manera fácil tu sitio web, ya sea una sección de noticias, sustituir la imagen de tu banner, o agregar o eliminar fotos y videos.
Desarrollamos sitios que puedan visualizarse completamente en los principales dispositivos como iPad, iPhone o iPod, ya que no trabajamos con flash.
El logotipo es la imagen que identificará a tu empresa, este debe ser legible hasta el tamaño más pequeño, sin restricciones materiales, debe ser visible en negativo, como en positivo, que impacte y que nunca se olvide.
Representación de los datos más importantes de una empresa, negocio o persona, con la que se pretende llamar la atención de la persona a la que va dirigida, es económico y las personas pueden conservarla con facilidad, si tiene la información necesaria.
Son los datos impresos de la empresa en papel, y en ellos incluye el logo, imágenes, colores corporativos, fondos, y alguna información relevante como datos de contacto, cabe mencionar una hoja membretada transmite la estabilidad y confianza de una empresa o negocio.