online web builder

Facturación Electrónica

- Sistema de Facturación en Línea
- Podrás facturar en 5 minutos
- Y tu, ¿ya facturas electrónicamente?
- Versión 3.3
- Actualizaciones que el SAT emita sin costo

CFDI 30

$ 390  .00
  • INCLUYE 30 FOLIOS

CFDI 60

$ 490 .00
  • INCLUYE 60 FOLIOS.

CFDI 120

$ 899 .00
  • INCLUYE 120 FOLIOS

CFDI 250

$ 1,125 .00
  • INCLUYE 250 FOLIOS.

CFDI 500

$ 1,650 .00
  • INCLUYE 500 FOLIOS.

CFDI 1000

$ 2,750 .00
  • INCLUYE 1000 FOLIOS.

Si requieres de más folios mándanos un correo y con gusto te cotizamos.

¿Qué es facturación electrónica?

Es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales.

Requisitos para facturar

Para adquirir este sistema, puedes consultar la lista de paquetes haciendo clic aquí.

¿Qué es una Addenda?

Básicamente es una estructura que deberá tener un contenido específico y que se integra al XML de la factura electrónica.

Complementos del SAT

Los complementos de la factura electrónica permiten incluir información adicional al XML.

¿Qué es facturación electrónica?


Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.
Para que la factura electrónica tenga validez fiscal, esta deberá estar sellada con un certificado el cual será tramitado con nuestra firma electrónica avanzada o FIEL, así como un timbre el cual será proporcionado por un Proveedor Autorizado de Certificación o PAC.
El esquema actual de facturación electrónica ó comprobantes fiscales por internet por sus siglas (CFDI) se podrá realizar sin importar el medio, ya sea adquiriendo, integrando, arrendando o rentando un software que le permita emitir (CFDI) cumpliendo los lineamientos emitidos en el Anexo 20 de la resolución de la miscelánea fiscal, recuerda que este comprobante electrónico se tendrá que certificar a través de un proveedor autorizado de certificación (PAC).

Requisitos para comenzar a facturar electrónicamente

Certificado de Sello Digital (CSD)

Básicamente consta de dos archivos encriptados que el SAT le otorga y que sirven para autenticar su identidad al momento de que usted emite un comprobante fiscal digital por internet CFDI. Solicítelo directamente en las oficinas del SAT o a través del portal del SAT www.sat.gob.mx. El proceso de tramitación es gratuito.

Más Información
Si desea realizar estos trámites vía internet puede descargar nuestras guías paso a paso que le explican de manera detallada los procesos necesarios a seguir para solicitarlos.


Características del sistema

Genera los comprobantes que necesites
Facturas, Notas de crédito, Notas de cargo, Recibos de arrendamiento, Recibos de honorarios, Carta de porte y Donativos con la misma aplicación.

Seguridad en tu información 
Porque sabemos que la seguridad de tus datos es importante, tu aplicación se encuentra bajo certificados de seguridad SSL y protocolos HTTPS que te garantizan la confidencialidad de tus datos.
  
Personaliza tu factura
Personaliza tu factura o comprobante ingresando el logotipo de tu negocio.
  
Administra tus clientes y productos o servicios
Cartera de clientes y productos, almacena, modifica y elimina. Deja de capturar clientes y productos cada vez que generes un documento.
 
Envía tu factura por e-mail 
Evita la impresión y el costo de envío mandando tu comprobante fiscal por correo a uno o varios destinatarios con mensajes personalizados incluyendo el PDF y XML. 

Módulo gratuito de recepción 
Te damos un buzón gratuito incluido en tu aplicación para que recibas las facturas de tus gastos. Con este buzón podrás validar ante el SAT en automático las facturas que recibas y administrarlas desde un mismo lugar.

Multiusuario 
Crea los usuarios que necesites para utilizar la aplicación. 
 
Validaciones
Todo comprobante que emite nuestra aplicación se encuentra 100% validado en su estructura, contenido y sellado se incluye certificación SAT con PAC No Autorización 55834.
  
Nuevas prestaciones gratuitas
Nuestros sistemas se encuentran en constante mejora, es decir que cualquier modulo nuevo que se adicione para ofrecer un mejor servicio se ingresará a tu aplicación de manera gratuita.
 
Aduanas 
Acepta el ingreso de 1 a N aduanas por concepto si así lo requieres.
  
Descuentos
Ingresa descuentos generales o por partida en tus comprobantes fiscales.
 
Configuración de impuestos 
Configura cualquier tipo de impuesto retenido o trasladado a nivel federal e impuestos estatales que requieras para poder facturar.
  
Sucursales 
¿Cuentas con sucursales en tu negocio? Agrega todas las sucursales que requieras y factura con la misma aplicación sin costo adicional.
  
Vista Previa 
Genera una vista previa de tu comprobante antes de generarlo.
 
Decimales 
Opción de configurar el número de decimales que requieras aparezcan en tu factura.
  
Cancelación de documentos 
Cancela tu comprobante fiscal desde tu aplicación, no es necesario ingresar al portal del SAT para su cancelación. ¡Nosotros nos encargamos!
  
Multi moneda 
Factura con moneda local o cualquier moneda extranjera que requieras (Dólares, Euros, Pesos etc.)
  
Roles de usuarios 
Agrega usuarios a tu aplicación de solo lectura, administradores de sucursal, súper administradores etc.
 
Administración de series y folios 
Opcionalmente tienes la posibilidad de asignarle un folio y/o serie a tu comprobante para una mejor administración.
  
Reportes
Genera reportes en Word, Excel, CSV de tu facturación. Consulta por cualquier tipo de filtro por RFC, por cliente, por monto, por descripción, por rango de fechas etc.
  
Capacidades extra de la aplicación 
   -Addendas, Campos o información extra en tus facturas, Diseños personalizados.
   -¿Revisaste el demo y necesitas que aparezca mayor información o poder capturar otros campos en tus facturas? La aplicación está preparada para ello, contáctanos para mayor información. 
   -¿No te gusta el formato gratuito con el que viene la aplicación? podemos desarrollar un formato personalizado a tus necesidades, solo déjalo en manos de nuestra área de diseño. 
   -¿Tu cliente o alguna cadena comercial te solicita Addenda para poderles facturar? La aplicación está preparada para integrar  cualquier Addenda contáctanos y con gusto te informamos de este servicio.

¿Que es una ADDENDA?


La Addenda es un elemento opcional de las facturas electrónicas o comprobante fiscal digital que en ocasiones es requerida por algún cliente en específico (receptor de la factura electrónica y comúnmente se caracterizan por ser grandes cadenas comerciales). Básicamente es una estructura que deberá tener un contenido específico y que se integra al XML de la factura electrónica y que consisten en los datos comerciales requeridos por dicho socio comercial.

Es importante aclarar que no pertenece a la información requerida por el SAT, por lo que no tiene efectos fiscales, únicamente comerciales. Si usted lo requiere nosotros tenemos la capacidad de integrar y desarrollar la Addenda que usted requiera en cualquier de nuestras soluciones de facturación electrónica o desarrollos de software.

Todas nuestras soluciones de factura electrónica contemplan la integración o desarrollo de cualquier addenda comercial solicitada por las diferentes empresas en México.

Algunas de las addendas que hemos desarrollado son las siguientes:

Addenda Chedraui 
Addenda Colgate
Addenda Comex
Addenda Grupo Corvi
Addenda Elektra
Addenda Femsa
Addenda Grupo Modelo
Addenda Kaltex
Addenda Liverpool
Addenda Mabe
Addenda Mapfre
Addenda Mavi
Addenda Quálitas
Addenda Sanmina
Addenda Soriana
Addenda VolksWagen
Addenda TV Azteca
Pregunta por la que necesitas o te piden, seguramente ya la tenemos!
ZayFex

¿Quieres un imagen coporativa web para tu negocio?

Desde $3,000.00 

Copyright @ 2002 - 2019 .: ZayFex :.

correo: informes@zayfex.com ::

Ciudad de México

Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.