online website builder

Somos


Es una empresa 100% Mexicana, conformada por expertos especializados en el ramo de la consultoría y tecnología informática.

Contamos con más de 6 años de experiencia en el tema de facturación electrónica y con más de 10 años en el área de análisis y desarrollo de software.

Nuestro objetivo :
Principal esta enfocado en brindar soluciones de facturación electrónica adecuadas para cualquier giro de negocio en México así como ofrecer soluciones de tecnología o desarrollos de software a la medida de nuestros clientes comenzando por la comprensión de sus necesidades operacionales y de sus objetivos estratégicos.

Nuestra Misión

Consiste en asumir cada nuevo proyecto como un gran reto, enfocando su desarrollo a lograr la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Superación: Incorporar, desarrollar y retener a profesionales con talento.
Innovación: Proporcionar soluciones creativas a través de una constante investigación.
Dedicación: Superar la expectativa del cliente en cada servicio, proyecto o producto.
Carácter: Trabajar con ética profesional, honestidad e integridad.

Equipo Humano

Hemos formado por un grupo multidisciplinar de profesionales altamente calificados  y donde todos los componentes de los equipos de desarrollo están formados íntegramente por Ingenieros en sistemas, con gran experiencia y certificados en múltiples tecnologías.

Fundada en el año 2002, empezó como una firma de desarrollo a medida especializada en el diseño, implementación y soporte de aplicaciones Web de bases de datos manejando conceptos como son e-business, e-commerce así como también soporte técnico. Después de varios años de experiencia, nos sentimos orgullosos de habernos consolidado en el mercado como una gran elección para llevar a cabo proyectos en el ámbito de la Web. Para ello, utilizamos excelencia tecnológica, innovando y proporcionando satisfacción así como un gran valor añadido a nuestros clientes.

Copyright @ 2002 - 2019 .: ZayFex :.

correo: informes@zayfex.com ::

Ciudad de México

Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.